lunes, 5 de octubre de 2015

Lana


Seudónimo: Dadelos Etreum.
Autora: Romina Hernández García.


 Ella se desviste todas las noches para hacerme compañía mientras miramos el paisaje que pintamos  en el techo de mi cama. ¿Recuerdas aquella noche en la que no dormimos y disfrutamos de dibujar y pintar el lugar en el cual viviremos? 
   Desde que era niño te conozco y nunca me has fallado, todas las noches llegas y me haces sentir que nada vale más que la obscuridad y tu cuerpo a mi lado. No hablas pero en tu mirada puedo ver lo que eras y el amor que me tienes desde que te conocí.

Mi madre no nos oye susurrar palabras de amor durante las pocas horas que puedo pasar contigo, solo una vez llegó al cuarto preocupada por mi sonambulismo, no tengo nada y sabe que no duermo porque estás conmigo pero ella insiste en que no hay nada más que mis ganas enfermedad. Ahora prefiero la noche al día y aunque casi no rinda en el trabajo, me emociona saber que ahí estarás cuando llegue a casa y finja que duermo porque te lo prometí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario