jueves, 19 de febrero de 2015

Joven prometida muere tras tomarse una selfie

Basado en el siguiente titular:


Por Karytha Bravo Palma.

Joven prometida muere en accidente tras tomarse una “selfie”
Nueva muerte en el famoso barranco “Muere Solo”

Tras dos semanas de la última muerte accidental ocurrida en la  localidad de “Muy Lejos”, provincia de “No se me ocurre”, muere la joven de 23 años Ana Torrealba que estaba comprometida con el famoso director de Cine Pedro Dumont de 52 años.

La policía descarta un suicidio, asegurando que lo acontecido fue producto de un lamentable accidente.

El domingo 18 de enero,  Ana Torrealba  decidió detener su vehículo para  tomarse una foto en el barranco “Muere Solo”, que se ha vuelto tristemente famoso por los múltiples accidentes mortales que ahí han ocurrido. Según indican los datos policiales, en la mañana de ese día la víctima, después de tomarse la selfie y enviárselo a su prometido, trastabilló y cayó de espaldas por el precipicio; en la caída se hizo una herida en el cuello tras golpearse con una roca lo que provocó su muerte por hemorragia dos horas después.

El teléfono móvil fue encontrado unos metros más arriba de donde estaba su cuerpo.

 El lugar de los hechos ya era famoso antes por los múltiples avistamientos de ovnis que ocurren en las noches  gracias a la extraordinaria visibilidad que hay en el lugar.

Lamentablemente, desde hace tres meses como una maldición han  acontecido varios accidentes donde los involucrados terminan muertos: recordemos el asesinato involuntario a la hija del reconocido empresario Mardones por su prometido y su posterior suicidio en el mismo lugar, o la caída de la familia Gutierrez, compuesta por Pedro Gutiérrez, su esposa Gabriela y sus dos pequeños hijos Anya y Diego, quienes cayeron por el mismo barranco donde perdió el equilibrio Ana Torrealba.

En el sector ya han comenzado a circular varios rumores sobre un fantasma maldito. La sra. Juana, dueña del único restaurante en el pueblo más cercano,  afirma que se trata de un lugareño que fue asesinado en la década de los ´20 y que se levantó de su tumba para vengarse de los descendientes de su asesino; dice que no se detendrá hasta no haber matado al último de ellos. Esta leyenda tiene una base, pues en 1924 encontraron el cuerpo sin vida del obrero  Raúl Díaz Salazar a quien lanzaron por el barranco después de dispararle en el estómago; se dice que estuvo toda la noche desangrándose mientras gritaba por  una ayuda que nunca llegó, y, según los rumores, 90 años después ha despertado por su venganza.

El único descendiente (indirecto) de Raúl Díaz es Petronilo Altamirano, nieto de la hermana de Raúl Díaz, es un hombre de 34 años conocido y querido por todo el pueblo quien padece  de un retraso mental. Tratamos de hablar con él, pero no fue posible obtener ningún tipo de respuesta coherente, y aunque la municipalidad del sector ha insistido en llevarlo a una institución psiquiátrica para su mejor cuidado, los mismos vecinos lo han evitado escondiéndolo cuando ven a las personas del psiquiátrico de la ciudad más cercana.

Lo que los vecinos sí están exigiendo a las autoridades es que acordonen el lugar para evitar más muertes, ellos piensan que si el fantasma continúa asesinando se le puede hacer costumbre y terminar alojándose y haciendo sus fechorias en el mismo pueblo que lo vio crecer y que no escuchó los gritos de ayuda que dió antes de morir.

La policía, consultada acerca de los rumores, descarta completamente la existencia de alguna fuerza sobrenatural que esté en el lugar produciendo los accidentes, sino que dicen que esta vez al menos, se trata de un muy lamentable accidente que podría haber sido evitado si la muchacha no hubiese estado tan concentrada en tomarse la foto, aunque no descartan acordonar el lugar para evitar futuros accidentes.

Pedro Dumont, el prometido, volvió de EEUU al enterarse del trágico accidente pero no ha querido hacer acto de presencia en el sector del accidente e indican sus familiares que no lo hará sino que esperará los restos de su difunta prometida en la Iglesia de “Nuestra Señora Lala”,  misma que habían solicitado para contraer matrimonio.

-----

Nadie comprendía realmente lo importante y sagrado que era ese lugar.
Desde que la nave nodriza contactó con ella su mundo había cambiado por completo.
No estaban solos...

Corrió por el sector a pies descalzos para sentir la energía de la tierra subir por su cuerpo, se sentía gloriosa: su pelo suelto y largo se movía con el viento que los árboles dejaban pasar mientras la alegría de su misión inundaba su ser. Alzó la mirada para observar nuevamente la hermosa alfombra de colores que sus padres celestiales habían creado para ellos.

El cielo estrellado se veía más límpido de lo normal y esos, justamente, eran los días de sacrificio.

Alzó sus brazos al cielo y entonó suavemente un pequeño rito de iniciación que le habían enseñado cuando la abdujeron. La limpieza de la tierra ya había comenzado, se notaba en los cambios climáticos, en los terremotos y los avistamientos que eran mayores que de costumbre… ella estaba segura que tanto su prometido como ella misma pasarían la prueba de la pureza y serían salvados.

Cuando finalizó su pequeño canto inspiró fuertemente y se dirigió al barranco “Muere Solo”.

Hacía cinco meses exactos, su vida y la de sus cercanos habían cambiado drásticamente. Se había convertido en una antena humana, entre ella y los seres celestiales, tras la abducción y los experimentos que hicieron en ella.  Estaba segura que le hicieron algo para transformarla en lo que era ahora: una receptora, pues podía escuchar y transmitir las órdenes a los seguidores, escogidos estratégicamente, para liberar la tierra del karma acumulado que la estaba carcomiendo.

Por fin tenía un propósito de vida, por fin su existencia se veía recompensada con algo maravilloso, con la conciencia de que ella no era una más del rebaño, ella no era una más de las hormigas que saturaban el planeta.

No.

Ella era especial.
Era la Limpiadora.

Y por supuesto sabía lo que debía hacer.

El cielo la llamaba, las estrellas clamaban por ella. Sentía el tirón de angustia y necesidad que la tierra y las estrellas le estaban ocasionando con su súplica.  No era algo fácil, su tarea era delicada, pero los seres celestiales le habían otorgado dones para que conociera los momentos exactos de los sacrificios.

Cuando llegó al lugar, se acercó sigilosa y observó al nuevo sacrificio, esta vez era una joven muchacha, se veía alegre y feliz.  Observó cómo sacaba su teléfono móvil y se tomaba una foto a si misma, luego se dispuso a enviarla… esa fue su oportunidad...

La sra. Juana, Sacerdotisa de los seres celestiales liderados por el hombre gris, y nueva prometida de Elisario Gómez conocido como “la mano del destino”, se acercó velozmente a la joven muchacha y, ayudándose con una gruesa rama, la empujó en el pecho para que cayera por el precipicio.

Desde el borde, observó cómo la joven se desangraba mientras con los brazos alzados recitaba el ritual del sacrificio.
Un alma había sido liberada y un karma había sido borrado.

La salvación de la tierra se acercaba.


1 comentario:

  1. rayos, :0 me gusto. Que reportaje, y le misterio de porque mueren tantas personas. Esas personas están locas e.e

    ResponderEliminar