lunes, 2 de abril de 2012

Para mi olvidado amor adolescente

Por Pepe Martinez.


Respuesta a Hola Pepe
Pepe Martinez marvax@hotmail.com
30 mar (hace 2 días)


Para mi olvidado amor adolescente:

Fue una sorpresa ver tu mail, no sé como conseguiste mi dirección electrónica y no quiero saberlo. La verdad es que no había pensado en ti desde hace algunos años. Me sorprende la percepción que cada persona puede tener en determinado momento de la vida. Tú recuerdas nuestra más que extinta relación de adolescencia con cariño y proclamas que aun me amas.

En mi memoria es muy diferente. Recuerdo que en tus brazos sentía que volaba, pero un día mis alas las cortaste con tus falsedades e hipocresías, me hacías sentir importante cuando en verdad no significaba nada para ti.

Me hiciste sentir querido y deseado, cuando lo único que te importaba era que te prestaran atención, las migajas de cariño que recibí de ti las llegue a apreciar y devorar con la anhelante esperanza de que te entregaras al completo a nuestra relación. Día a día te fuiste haciendo indispensable para mí, mientras tú, con esa dejadez olímpica me ignorabas cuando más necesitaba de tu amor y tus caricias. Lo único que quería era un abrazo o el simple hecho de tenerte frente a mí, mirándome con esos ojos que muchas veces creí que expresaban cosas maravillosas. Que iluso fui.

Fue duro aceptar que lo nuestro cambió por completo, cuando me di cuenta que tu atención y ansias se enfocaban en otras personas, todo por tu enfermiza obsesión por la atención desmesurada. Eso agrieto mi corazón. No supe que pensar de ti, creí que era algo pasajero, que te darías cuenta de que mis sentimientos eran más fuertes. Cuando te fuiste pase por todas las etapas, tristeza, decepción, desprecio y odio. Paso el tiempo y te supere, decidí que no soportaría en mis hombros ese peso, cerré ese capítulo de mi vida y te deje libre para que fueras feliz donde quiera que estuvieras.

Lo cierto es que tengo que darte las gracias por todas las experiencias y cosas nuevas que me enseñaste, así como las lágrimas que me hiciste derramar, porque gracias a ellas crecí y desde ese entonces procure no volver a dejar que alguien me manipulara como lo hiciste tu.

El amor que dices profesar hacia mí no es nada, es solo un ideal, lo cierto es que no estás enamorada de mí, sino de lo que represento. Una temporada mejor de tu vida donde eras más importante y sentías ser amada y apreciada. Como dice la canción no estás enamorada de mí, sino de ti cuando estás conmigo. Mi vida ya está hecha soy feliz y no pienso arruinarla contactando mas con alguien que me hizo sufrir en el pasado.
La verdad un poco de lastima te tengo, por lo que sufriste pero no pienso cambiar de opinión.

Pd. Es imposible que sea el padre de tu hijo, a los diez años contraje las paperas y una complicación de esta infección me dejo estéril. Por favor no vuelvas a contactarme.

 Pepe Martinez marvax@hotmail.com


30 mar (hace 1 días)


Que cosas, quiero disculparme con usted. No era mi intención decir todas esas cosas, pero la culpable no es otra mas que usted señora que ha equivocado la dirección de correo y el nombre. Yo soy Pepe Martinez y usted busca a Pepe Martínez, tal vez piense que un acento no es mucho pero para mi lo es, me ha llegado mas correspondencia de esa persona que usted busca. Le deseo suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario