viernes, 30 de marzo de 2012

Querido “Alguien Secreto”

Por Camila Carbel.


     Querido “Alguien Secreto”:

     Bueno, quizás sea mi media naranja. Lo digo porque me pasa lo mismo que a vos; hace más de dos horas que estoy mirando el cursor parpadear en la hoja en blanco de Word, y no se como empezar. Se me ocurren ideas, pero al momento las descarto. Esto es raro pero divertido al mismo tiempo.
     Creo que soy novata en esto de responder cartas románticas, la verdad que no tengo mucha idea de cómo se hace, espero no desilusionarte.
     Creo que lo correcto seria comenzar agradeciéndote por tu escrito. A medidla que avanzaba en él, mi sonrisa se ensanchaba cada vez más.
     Comencé diciendo eso de la media naranja, por que aparentemente tenemos mucho en común. ¿Habrá algo mejor que leer con alguien a tu lado y que lo disfrute tanto como uno? La verdad no lo se, por que nunca me paso. Pero creo que no, me encantaría poder terminar un libro y comentarlo con alguien que este a mi lado y no a miles de kilómetros, a través de una computadora, lo cual no esta mal, pero no es lo mismo. No puedes ver sus ojos y saber si le gusto tanto como a ti.
     Y te confieso algo más, los hombres suman puntos conmigo si les gusta cocinar. Me parece que no hay nada más lindo que verlos en la cocina, concentrados mezclando especies y preparándolo todo.
     Haríamos la dupla perfecta, yo me encargaría de las pastas y tú de la salsa. Ya puedo imaginarme cada fin de semana yo amasando toda la mañana y luego tú preparando una rica salsa. Toda la casa impregnada en un exquisito aroma. Luego la mejor parte sentarse a la mesa a ver si funcionamos tan bien como pensamos, lo cual seguramente será así. Después del gran almuerzo, jugaríamos piedra papel o tijera para ver quien lava los platos. Si me toca a mi, puedes venir y sorprenderme con un beso y un abrazo, como pasa en las películas. Y podemos tener una linda charla de cualquier tontera del momento. Por que no importaría el contenido sino el momento.
     Pero lo que realmente más me gusto de tu carta fue donde dices que estarías a mi lado mientras escribo. Sabes, escribir es un acto muy solitario y vendría muy bien tener una compañía silenciosa, comprensiva, que respete mis tiempos y se muestre interesado. Creo que con eso, caí en tus manos. 
     Yo no puedo decirte que eh mirado tus fotos y decirte lo lindo que sos, pero lo que si vi fue tu alma. Y eso es lo más importante. No me importa tu color de cabello, ni de ojos, tu estatura, ni nada de eso. Soy de esas que piensan que solo importa lo de adentro. Yo no me enamora de un cuerpo, me enamoro de una persona, de su ser. Según sus gestos, sus pensamientos, su forma de actuar. Pero creo que lo más importante es la comunicación, si uno no sabe expresar sus ideas, sus sentimientos por más buena persona que sea es imposible generar empatía. Y al menos vos por escrito lo lograste.
Ya no hay nada más que decir. Solo que me tienes aquí “Alguien Secreto”. Creo que ahora seré yo quien espere que la saludes por una pequeña ventanita en facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario